Depeche Headline Animator

25 sept 2008

Mis ausencias de los Blogger

Pues de entrada podríamos definir en pocas palabras las razones que casi o nunca escribo de nuevo a mi familia (Mi esposa e hija), pues si les dedico mucho de mi tiempo y de mi mente …… y lo que resta a actividades de negocios o mera reflexión personal.

Aparte digo teniendo en ocasiones tantas actividades diversas de índole personal o de trabajo pues la verdad pocas ganas de escribir me quedan, he visto varios temas últimamente de los cuales podría escribir pero como lo menciono al principio esas actividades diarias me permite usara mejor el lenguaje hablado para platica, con mi esposa, algunos amigos o hasta con alguno que otro taxista, debo confesar que me gusta mas las platicas y análisis en persona ese ha sido mas mi pasión desde hace ya varios años atrás.

El escribir nunca ha sido mi fuerte o el hablar a un frío equipo electrónico (micrófono), me apasiona más la convivencia con persona para platicar, debatir o compartir cosas personales jejeje…

O como dirían algunos mis metas actuales y futuras solo ven como un vehiculo alternativo este Blogger, no esta entre mis metas primordiales aun mas desde que soy padre de familia jejeje…..

Pues en fin allí cuando se pueda escribiré algunas cosas cuando se pueda digo nunca he considerado esto como un trabajo, sino como todo en la vida como un placer hacerlo o por diversión para así disfrutarlo aun mas jejeje….

No hay comentarios.: