Depeche Headline Animator

12 jun 2007

MITO O REALIDAD.

SecondLife para muchos una verdadera segunda vida en el total sentido de la palabra porque en verdad esta las 24 horas del día jeje su vida ha sido totalmente transferidas a este mundo virtual digo como todo en la vida hay sus extremos jeje pero en fin así lo han decidido jeje.


Al ir conociendo mi segunda vida en mi caso muy particular me ha hecho querer mas mi primera vida con todos sus problemas y demás cosas que contiene digo ahora de plano he dado un giro radicar en sl jajaa ahora me dedico a ser empresario de tiempo completo en este mundo virtual rento locales y rento departamentos jejee…..


Algunos dirán esto es solo un juego y puede ser así de valido pero si lo ves como un empresario en búsqueda de nuevos retos sl es muy interesante digo se ganas dinero para ser mas preciso dólares jejee llevo poco como empresario aun no tengo una ganancia muy grande pero hay va la cosas como todos sabemos quizás me lleve un año tener ganancias mas grande pero hay va.


De hecho el negocio a pasado a ser familia mi esposa me da consejos para que debo hacer en sl jejee en verdad mi esposa tiene mejor visión de negocios que yo jejee por eso la admiro mas jajaja….Aun es pequeño el proyecto pero hay vamos veremos en unos meses que pasa…
Por cierto gracias en verdad a todos los que me han apoyado en esta aventura y que decir de mis inquilinos gracias jeee…

Los departamentos de DEpeche´s.

Los locales comerciales DEpeche´s.


Una foto aerea de la parte principal de los negocios jejee falta dos terrenos mas que se encuentra separados espero algun dia poderlos unirlos todos….

No hay comentarios.: